Close

Agenda tu Cita

SERVICIOS

Evaluación, diagnóstico y terapia en niños con dificultades de aprendizaje, emocionales y de conducta.

Psicología infantil

Psicología Infantil
La Psicología infantil tiene como objetivo el estudio del comportamiento del niño, desde su nacimiento hasta su adolescencia.
Se enfoca desde el desarrollo motor, cognitivo, perceptivo, afectivo y social. A través de diversos métodos para prever, diagnosticar y o resolver los diversos temas que interesan a los padres de familia, escuela y sociedad.
La importancia de la psicología es orientar y brindar apoyo a los padres y maestros en los diversos asuntos por lo que puedan llegan a solicitar orientación psicológica y estas necesidades sean apoyadas y resueltas para el buen crecimiento y desarrollo del niño y adolescente.

Psicoterapia de juego

Terapia de Juego
La terapia de juego tiene como objetivo brindar al niño un espacio de expresión de juego simbólico donde el niño sienta la confianza para su expresión y liberar sus emociones de forma adecuada, así el terapeuta puede conocer y darle un significado del juego, proyectando al niño lo que favorezca sus sentimientos y o emociones. El objetivo también es que el terapeuta brinde a los padres sobre la dinámica de su hijo a nivel inconciente y el padre pueda adquirir una mejor comprensión sobre las necesidades de su hijo y su relación con su medio social, familiar, escolar.

Asesoría Educativa y Psicología Educativa

Asesoria Educativa
Brindamos atención especializada a niños y adolescentes en los problemas de aprendizaje como: lectura, escritura, razonamiento lógico, matemático, lenguaje receptivo y expresivo.
Ofrecemos el apoyo psicopedagógico para su intervención adecuada, mediante evaluación, diagnóstico y terapia. Se realiza un trabajo perzonalizado de acuerdo a las necesidades de su hijo.
Brindamos a los padres y maestros estrategias y sugerencias de aprendizaje y conductuales.
Favorecemos el desarrollo de sus habilidades y potencializamos su desarrollo en las diversas áreas del lenguaje, aprendizaje y o conductuales.

Terapia de lenguaje

Terapia de Lenguaje
Apoyamos las dificultades de su hijo a nivel expresivo receptivo, comprensivo de la comunicación así como el de articulación.
En la terapia de lenguaje se inicia el proceso de estimulación con la exploración de vocabulario para determinar el nivel de lenguaje expresivo del niño y los errores de articulación que puede presentar al omitir o sustituir fonemas. De esta manera trabajamos los ejercicios claves que facilitan la madurez de los órganos del habla y lograr una comunicación efectiva.

Terapia de Constelaciones Familiares

Terapia de Constelaciones Familiares

Es un móldelo terapéutico que muestra el poder de la vinculación que tiene cada persona con su sistema familiar. Cada familia tiene su historia, tradiciones, costumbres, hábitos, conductas y destinos que se trasmiten de generación en generación, teniendo influencia en nuestra vida más de lo que suponemos, sin importar si lo conocemos o no.
Las constelaciones familiares tienen como objeto liberar al individuo de sus implicaciones, de sus formas de interacción entre los miembros del sistema familiar, social, escolar y laboral.
Es un proceso terapéutico que restablece el orden natural del sistema familiar. Es ubicada como una terapia breve enfocada a la solución. Se realiza en sesiones individuales y grupal.